Liceo Francés y San Judas Tadeo pasan a semifinales

Santo Domingo, Rep. Dominicana. Los representativos del Liceo Francés y San Judas Tadeo lograron sus pases a semifinales de la 2da Copa Malta Morena de Fútbol al salir airosos en sus partidos de cuartos de finales, celebrados este lunes 4 de marzo en las instalaciones del Santa Fe FC.

El Liceo Francés venció con marcador 4-2 al Babeque con una gran actuación de Cristian Ciccone que fue escogido el jugador más valioso del encuentro, por su parte el San Judas Tadeo vencio con marcador cuatro (4) goles por uno (1) al Punta Cana International School con una gran labor de Ander Segura que fue escogido el jugador más valioso del encuentro.

Los cuartos de finales en la rama masculina de la fase de Santo Domingo, se reanudan este miércoles 6 de marzo a partir de las 4 de la tarde con los enfrentamientos entre La Salle y Carol Morgan, y el Saint George que enfrenta al Saint Joseph.

En la rama femenina, el International School venció con marcador 17-0 al Serafín de Asís y el Carol Morgan venció con marcador 3-0 al San Gabriel para terminar la ronda regular, quedando definidas las semifinales a celebrarse el próximo sábado 9 de marzo a partir de las cuatro de la tarde, con partidos que enfrentarán al Saint Michaels ante el Saint Joseph y el Lux Mundi ante el Babeque en las instalaciones del Santa Fe FC para definir los equipos finalistas en la rama femenina.

Los equipos del Instituto Iberia en masculino y el ANIJA en femenino resultaron campeones de la fase de Santiago que se jugó durante el fin de semana del 7 al 10 de febrero en las instalaciones del Instituto Iberia, y esperan a los campeones de Santo Domingo para enfrentarlos en la gran final del evento a celebrarse el sábado 16 de marzo a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del Santa Fe FC.

Los primeros dos lugares de cada rama recibirán premios colectivos como trofeo para la institución, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.

Adicional, Malta Morena reconocerá el talento y la entrega de los jugadores participantes brindándole la oportunidad al Jugador Más Valioso del torneo en cada rama de vivir la experiencia única de asistir a un partido de la Copa UEFA Champions League 2019 con un acompañante, luego de completar las normas y reglamentaciones que le permitan ser galardonados con esa distinción para sus equipos.

Malta Morena ha sido una marca ligada históricamente al deporte realizando actividades en beisbol, baloncesto y otras disciplinas en todo el territorio nacional. Para saber más, pueden visitar las redes sociales @MaltaMorenaRD en Instagram y Facebook.

Leave a Reply